Metodología

Nuestra metodología es participativa y constructiva, siendo el centro de atención el propio alumno/a, que se convierte en la parte activa del espacio de aprendizaje.

Partiendo de la profesionalidad y experiencia de nuestro profesorado, trabajamos de manera exhaustiva siguiendo unas directrices básicas: funcionalidad del lenguaje y capacidad de comunicación.

Queremos que nuestros alumnos/as sean capaces de comunicarse y tener independencia con el idioma, sabiéndose adaptar a cada situación y utilizando el registro más adecuado.

Durante las clases conseguimos que nuestros alumnos se sumerjan en las destrezas lingüísticas básicas (reading, writing, listening, speaking) combinando el uso del material didáctico con otras actividades más dinámicas y orientadas a la conversación, creando una atmósfera amena y relajada.

Por otra parte, un aspecto fundamental es la organización de los grupos siguiendo dos criterios: edad y nivel del alumnado. Este último se determina a través de una prueba de nivel oral y escrita previa al comienzo de las clases, con la que medimos sus conocimientos de inglés y destrezas, para así garantizar la homogeneidad de cada grupo.

Prueba de nivel gratuita

Siempre hemos considerado de suma importancia la necesidad de organizar los grupos siguiendo dos criterios: edad y nivel del alumnado. Los alumnos han de sentirse cómodos en el espacio de aprendizaje para sacar lo mejor de sí mismos, y para ello necesitan sentirse parte de un grupo homogéneo, con edades similares pero sobre todo conocimientos y destrezas equiparables.

Por esta razón siempre llevamos a cabo una prueba de nivel escrita y oral gratuita y sin compromiso previa al comienzo de las clases, con la que medimos sus conocimientos y destrezas, para así garantizar la homogeneidad de cada grupo. Una vez analizado el perfil del alumno de esta manera, sí que podemos recomendarle o asignarle un curso y nivel específico, acorde a sus necesidades y objetivos.

Chica prueba de nivel

¿Quieres REALIZAR TU PRUEBA DE nivel?

Si quieres realizar tu prueba de nivel totalmente gratis, pulsa en el siguiente botón y reserva la fecha que mejor te venga. ¡Te esperamos!