Exámenes oficiales
Exámenes oficiales de inglés en Córdoba

Los exámenes de Cambridge English tienen gran prestigio y son reconocidos por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo angloparlante. Al superar un examen de Cambridge obtienes un certificado de reconocimiento internacional que demuestra el nivel de inglés que has alcanzado.

En nuestro centro daremos respuesta a las dudas que puedas tener sobre los exámenes Cambridge, aunque también puedes visitar la web de Cambridge English para más información.

Cambridge exam niveles A2 B1 B2 C1

Actualmente en nuestro centro preparamos a alumnos para los exámenes de los siguientes niveles:

  • KEY ENGLISH TEST (KET) NIVEL A2
  • PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET) NIVEL B1
  • FIRST CERTIFICATE ENGLISH (FCE) NIVEL B2
  • CAMBRIDGE ADVANCED ENGLISH (CAE) NIVEL C1

The Cloud School es centro preparador autorizado por Cambridge English. Como tal, nos encargamos de preparar a nuestros alumnos mediante los cursos especialmente diseñados para ello y darles toda la información relativa al examen.

Llevamos a cabo las gestiones necesarias para inscribir a los alumnos en los exámenes a través de Academia Británica (Centro Examinador Cambridge English en Córdoba) y llegado el día, los acompañamos al examen para darles nuestro apoyo y resolver cualquier incidencia que pudiera surgir.

Una vez emitidos los resultados, se los comunicamos personalmente de manera inmediata y les hacemos entrega de sus certificados directamente cuando éstos llegan a nosotros.

Cambridge exam preparation centre Córdoba

¿Estás pensando en prepararte para un examen oficial de Cambridge?