Cursos de inglés en Córdoba

El curso comienza a mitad de septiembre y acaba a mediados de junio, aunque un alumno puede incorporarse en cualquier momento del año, siempre que haya plazas disponibles y tras realizar una prueba de nivel para poder asignarle el curso más adaptado a sus intereses y necesidades.

Cursos de inglés infantil pre-school Córdoba

INGLÉS PRE-SCHOOL (INFANTIL)

Nuestras clases de inglés para los más pequeños están enfocadas a aprender jugando. En cada sesión (dos a la semana de 55 minutos) se trabajan actividades de diverso tipo, juegos, canciones, pequeñas manualidades, cuentos, videos, etc., que fomentan la creatividad del alumno/a y ayudan a comunicarse en inglés mediante la repetición de sonidos y adquisición de conocimientos básicos. Con un máximo de 6 alumnos por grupo, estas clases son divertidas y consiguen que los peques disfruten del inglés desde una edad temprana.

INGLÉS KIDS (PRIMARIA)

Nuestras clases para alumnos de primaria son activas y participativas, en grupos de 8 alumnos máximo y en un contexto agradable y estimulante donde desarrollar al máximo tanto su capacidad de aprendizaje como la comunicación en inglés. Se imparten dos veces en semana, en sesiones de 55 minutos, donde además de aprender contenidos de gramática y vocabulario y desarrollar destrezas que le permitan comunicarse, también se promueven valores personales y se presta especial atención a las necesidades específicas y evolución individual de cada alumno/a.

Cursos de inglés primaria Córdoba

INGLÉS TEENS (SECUNDARIA)

Nuestros cursos para alumnos/as que estudian ESO y Bachillerato tienen un enfoque dinámico e interactivo, prestando especial atención al uso comunicativo del inglés, en un ambiente cómodo y motivador que despierta la curiosidad del alumno/a por aprender y expresarse en inglés. Son cursos dirigidos también a empezar a preparar exámenes oficiales de Cambridge para aquellos que así lo deseen y tengan el nivel adecuado. 

Impartidas en dos sesiones a la semana (de 85 o 55 minutos, dependiendo del nivel), estas clases representan para nuestro equipo un verdadero reto, complejo e ilusionante a la vez, ya que nuestros jóvenes alumnos requieren grandes dosis de inspiración, motivación y confianza para sacar lo mejor de ellos mismos en una etapa tan crítica de sus vidas como es la adolescencia. Nuestro equipo tiene la formación, experiencia y empatía para guiarlos y ayudarles a conseguir con éxito sus objetivos en el aprendizaje del inglés.

ADULTOS - INGLÉS GENERAL

Nuestros cursos de inglés general para ADULTOS están dirigidos a alumnos/as mayores de 16 años que quieren aprender inglés de manera progresiva y continua, adquiriendo un dominio de todas las destrezas propias del lenguaje, desde el nivel más básico (A1) hasta el avanzado C1. Trabajamos en grupos reducidos, siempre fomentado la participación y la práctica comunicativa en clase, proporcionando un ambiente agradable y animando a dejar a un lado el sentido del ridículo que tan común es en los adultos.

Los niveles A1, A2, B1 y B1+ se imparten en dos sesiones de 55 minutos a la semana, y en el caso de B2 y C1, en dos sesiones de 85 minutos a la semana. El material utilizado durante el curso proporciona una amplia base de conocimientos adecuada a cada nivel y proporciona la oportunidad de practicar todas las destrezas de manera homogénea.

Cursos de inglés para adultos en Córdoba
adultos preparacion de examen

ADULTOS - PREPARACIÓN EXAMEN

Para aquellos alumnos que quieren acreditar su nivel mediante una certificación oficial de prestigio como Cambridge, disponemos de cursos específicos de preparación de examen de los niveles B1, B2 y C1. En dos sesiones semanales de 85 minutos cubrimos los contenidos propios de cada nivel y guiamos al alumnado en su aprendizaje, mejora de destrezas y perfeccionamiento de técnicas de examen.

Además de nuestros cursos extensivos durante el curso escolar (de septiembre a junio) también disponemos de cursos intensivos en verano (junio-julio). En ambos casos, utilizamos un material adaptado y específico para la preparación de los exámenes.

The Cloud School of English es Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge desde su apertura en 2012 y prepara a su alumnado para realizar dichos exámenes (niveles B1, B2 y C1), que proporcionan certificados internacionalmente reconocidos. Nuestro centro facilita toda la información necesaria relativa a los exámenes, convocatorias y modalidades de examen. También se encarga de gestionar las inscripciones y tasas de examen, sin recargo adicional, y el día del examen se compromete a acompañar a los alumnos durante las pruebas para proporcionar soporte, resolución de dudas, gestión de imprevistos y tranquilidad a su alumnado y sus familias. De la misma manera, en nuestro compromiso por dar una enseñanza de calidad, damos la oportunidad a nuestro alumnado interesado en presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge, de llevar a cabo 3 simulacros de examen escrito a lo largo del curso escolar, así como simulacros de examen oral a aquellos ya inscritos en el examen en los días previos al mismo. Todo ello de manera gratuita y fuera del horario de clase.

La satisfacción de nuestros alumnos y el alto porcentaje de aprobados son la muestra de un trabajo bien hecho y el compromiso y entrega de nuestro equipo.

CLASES DE CONVERSACIÓN

El propósito de nuestras clases de conversación es simplemente ese, que converses y mejores tus destrezas orales a través de un programa de contenidos y actividades especialmente desarrollado para ese fin. Estas clases se llevan a cabo dos días en semana, en sesiones de una hora, en las que prima el buen ambiente y la participación muy activa de nuestros alumnos/as.

Clases de conversación
Clases particulares ingles

CLASES INDIVIDUALES - ONE TO ONE

Estas sesiones constan de un solo alumno/a por clase, siendo el contenido totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del estudiante. A menudo son personas que necesitan preparar una entrevista de trabajo en inglés, un examen específico para una oposición o prueba de acceso o alguna circunstancia similar. Es necesario consultar la disponibilidad y horario para este tipo de clases.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Si tienes cualquier duda respecto al contenido de nuestros cursos, horarios, grupos… contacta con nosotros y te la aclararemos encantados.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏼
¿Necesitas ayuda?