Cursos

Exámenes oficiales

Promociones

Contacto

Quiénes somos

Precios y condiciones

Prueba de nivel

Blog

NUESTRO OBJETIVO

La calidad en la enseñanza

Algo por lo que nos esforzamos día a día y que garantizamos gracias a la excelente formación y profesionalidad de nuestras profesoras, tituladas y con experiencia, y el método integral que aplicamos.

QUIÉNES SOMOS

The Cloud School of English es un centro especializado en la enseñanza de inglés como segunda lengua, donde trabajamos con alumnos/as de todas las edades y niveles. Nacimos en julio de 2012 con el claro propósito de convertirnos en una academia de referencia en Córdoba, con un compromiso permanente de calidad y un deseo de mejora constante.

 

Fieles a ese compromiso de calidad, en 2014 entramos a formar parte de ACEIA, la Asociación de centros de enseñanza de idiomas de Andalucía, que está formada por las más prestigiosas academias de Andalucía y está federada con la Federación Española de Centros de enseñanza de Idiomas (FECEI). Sus fines son velar por la calidad de la enseñanza privada de idiomas y ofrecer al alumno una garantía de seriedad, sinceridad y profesionalidad.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de profesoras bilingües, tituladas, con experiencia y con una sobresaliente preparación e interés por la enseñanza del inglés, además de una gran calidad humana y vocación docente. Llevamos a cabo un programa de formación anual con reuniones y participación en congresos, por lo que estamos en constante evolución y mejora de nuestras metodologías.

 

Nuestras profesoras son nuestro valor más importante, el alma de la escuela, por lo que son tenidas en gran estima y admiración. La cooperación, comunicación y el trabajo en equipo son fundamentales en nuestra labor. Formamos un equipo joven y entusiasta, con una misma pasión, enseñar inglés, y un mismo objetivo, hacerlo bien.

Nuestra metodología es participativa y constructiva, siendo el centro de atención el propio alumno/a, que se convierte en la parte activa del espacio de aprendizaje.

Partiendo de la profesionalidad y experiencia de nuestro profesorado, trabajamos de manera exhaustiva siguiendo unas directrices básicas: funcionalidad del lenguaje y capacidad de comunicación. Queremos que nuestros alumnos/as sean capaces de comunicarse y tener independencia con el idioma, sabiéndose adaptar a cada situación y utilizando el registro más adecuado.

 

Durante las clases conseguimos que nuestros alumnos se sumerjan en las destrezas lingüísticas básicas (reading, writing, listening, speaking) combinando el uso del material didáctico con otras actividades más dinámicas y orientadas a la conversación, creando una atmósfera amena y relajada.

 

Por otra parte, un aspecto fundamental es la organización de los grupos siguiendo dos criterios: edad y nivel del alumnado. Este último se determina a través de una prueba de nivel oral y escrita previa al comienzo de las clases, con la que medimos sus conocimientos de inglés y destrezas, para así garantizar la homogeneidad de cada grupo.

VALORES

The Cloud School somos una escuela donde trabajamos con el corazón y de manera honesta. Nos mueven valores como la empatía y el respeto, enseñamos con amabilidad, somos generosos y promovemos los buenos sentimientos. También sabemos que la perseverancia, responsabilidad y disciplina son factores clave en el aprendizaje, por lo que también trabajamos con seriedad, pero siempre de manera cercana.

TESTIMONIOS

Sin nuestros alumnos no seríamos nada. Ellos son nuestro motor, los que nos hacen mejorar y dan sentido a lo que hacemos. Nadie mejor que ellos pueden deciros como trabajamos en The Cloud.

José Ignacio Nieto

“Empecé a estudiar inglés por necesidad, pero la dedicación, profesionalidad y las ganas que ponen las profesoras al enseñar han hecho que mi necesidad sea ahora seguir con ellas aprendiendo inglés”

 

Rafael Carlos Viudez

“Siempre se me había dado mal el inglés, mi asignatura pendiente, pero gracias a The Cloud School estoy aprendiendo a entenderlo y a disfrutarlo, que es lo más importante. Grandes profesionales, recomendable al 100%.”

 

Sara Cazalilla

“La buena preparación académica del equipo docente y un método dinámico de enseñanza han conseguido que mantenga las mismas ganas de aprender que el primer día. Tengo que destacar, por encima de todo, la enorme dedicación y generosidad de las profesoras con sus alumnos, en muchos casos reduciendo su tiempo libre. Sin lugar a dudas, una buena elección.”

 

Jesús González García

“Nunca me gustó inglés, siempre aprobaba los exámenes con un cinco, y nunca pensé que fuera tan necesario. Hoy en día, soy Ingeniero y es fundamental para mi profesión dominar el idioma. Gracias al equipo de personas que encabeza Raquel todo fue más fácil, incentivándome, prestándome apoyo, ayudándome incluso laboralmente. Gracias a ellas hoy puedo defenderme muy dignamente en una conversación. Sólo espero que sigan así, esta academia llegará lejos".

 

Inma Campaña y Marcos Jiménez

“Nuestra andadura por The Cloud..... Estos años además de estar aprendiendo inglés que era una necesidad para nosotros, hemos descubierto que la cercanía y el factor humano de las profes hacen que seamos una gran familia. Gracias por estar tan pendiente de todo.”

 

Juanlu y Wendy Holguín

“Son casi cuatro años que somos parte de esta gran familia y estamos bastante contentos. La razón de ello es por las ganas y experiencia de todas las profesoras.  "Es fácil aprender cuando es divertido" me comenta Juanlu.  Él se lo pasa genial porque mientras juega, aprende un idioma que es importante, sin darse cuenta y sobre todo sin ser una obligación. Yo coincido con mi hermano.  Estoy muy contenta por todo lo que estoy aprendiendo y más por  vuestro trato,  la forma de enseñar y esos extras como el "speaking". Sois muy competentes, gracias por enseñarnos tanto.”

© 2016 The Cloud School of English

Desarrollo web Pliegues