Cursos

Exámenes oficiales

Promociones

Contacto

Quiénes somos

Precios y condiciones

Prueba de nivel

Blog

CURSO 2017-2018

Curso desde el 13 de Septiembre de 2017 hasta el 14 de Junio de 2018

1

2

3

4

5

La matrícula es gratuita para todos los cursos. El material hay que abonarlo aparte.

 

 

Las cuotas mensuales se abonarán por cargo bancario el día 5 de cada mes o en efectivo dentro de los diez primeros días del mes objeto de pago.

 

 

Las cuotas mensuales, a excepción de Septiembre que se cobrará la mitad, son el resultado de dividir el precio total del curso entre los meses de duración del mismo, por consiguiente, el importe de las cuotas mensuales es siempre el mismo con independencia del número de clases que se hayan realizado.

 

 

Aquellos alumnos que completen el curso académico, llegando hasta el final de éste, estarán exentos de pagar la última mensualidad de Junio. Esta medida se lleva a cabo especialmente para compensar los días de clase perdidos durante las vacaciones de Navidad.

 

 

Si un alumno/a deja voluntariamente de asistir a clase, no se reembolsará la cuota ya pagada del mes en curso. La falta de asistencia del alumno/a a clase (baja) una vez comenzado el curso, sea por el periodo que sea, debe comunicarse personalmente al menos cinco días antes de finalizar el mes.

6

7

8

9

10

La academia estará cerrada por vacaciones, además de los días festivos según el calendario laboral,  durante las siguientes fechas:

 

Navidad: 22 de Diciembre 2017 al 7 de Enero de 2018.

Semana Santa: 26 de Marzo al 1 de Abril 2018.

Feria de Córdoba: 23, 24 y 25 de Mayo de 2018.

 

 

Los días festivos no son recuperables, así como los días que el alumno/a no haya podido asistir.

 

 

El alumnado podrá solicitar cambios de horario y grupo, y se le concederán siempre que existan vacantes para ello.

 

 

The Cloud School of English prepara a los alumnos para realizar los exámenes oficiales Cambridge, que proporcionan certificados internacionalmente reconocidos.

 

 

The Cloud School of English se reserva el derecho a dar de baja a cualquier alumno/a por falta de pago de la cuota mensual o por cualquier comportamiento que pueda perjudicar el desarrollo normal de la clase.

EXÁMENES OFICIALES

Los exámenes de Cambridge English tienen gran prestigio y son reconocidos por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo angloparlante. Al superar un examen de Cambridge obtienes un certificado de reconocimiento internacional que demuestra el nivel de inglés que has alcanzado.

 

En nuestro centro daremos respuesta a las dudas que puedas tener sobre los exámenes Cambridge, aunque también puedes visitar la web de Cambridge English para más información.

 

 

Actualmente en nuestro centro preparamos a alumnos para los exámenes de los siguientes niveles:

The Cloud School somos centro preparador autorizado por Cambridge English. Como tal, nos encargamos de preparar a nuestros alumnos mediante los cursos especialmente diseñados para ello y darles toda la información relativa al examen. Llevamos a cabo las gestiones necesarias para inscribir a los alumnos en los exámenes a través de Academia Británica (Centro Examinador Cambridge English en Córdoba) y llegado el día, los acompañamos al examen para darles nuestro apoyo y resolver cualquier incidencia que pudiera surgir. Una vez emitidos los resultados, se los comunicamos personalmente de manera inmediata y les hacemos entrega de sus certificados directamente cuando éstos llegan a nosotros.

PRUEBA DE NIVEL

Siempre hemos considerado de suma importancia la necesidad de organizar los grupos siguiendo dos criterios: edad y nivel del alumnado. Los alumnos han de sentirse cómodos en el espacio de aprendizaje para sacar lo mejor de sí mismos, y para ello necesitan sentirse parte de un grupo homogéneo, con edades similares pero sobre todo conocimientos y destrezas equiparables.

 

Por esta razón siempre llevamos a cabo una prueba de nivel escrita y oral gratuita y sin compromiso previa al comienzo de las clases, con la que medimos sus conocimientos y destrezas, para así garantizar la homogeneidad de cada grupo. Una vez analizado el perfil del alumno de esta manera, sí que podemos recomendarle o asignarle un curso y nivel específico, acorde a sus necesidades y objetivos.

© 2016 The Cloud School of English

Desarrollo web Pliegues