Cursos

Exámenes oficiales

Promociones

Contacto

Quiénes somos

Precios y condiciones

Prueba de nivel

Blog

CURSOS GENERALES

El curso comienza a mitad de septiembre y acaba a mediados de junio, aunque un alumno puede incorporarse en cualquier momento del año, siempre que haya plazas disponibles y tras realizar una prueba de nivel para poder asignarle el curso más adaptado a sus intereses y necesidades.

PRE-SCHOOL (INFANTIL)

Son clases enfocadas a aprender jugando con actividades de diverso tipo, como juegos, canciones, pequeñas manualidades, cuentos, videos, etc., que fomentan la creatividad del alumno/a y ayudan a comunicarse en inglés mediante la repetición de sonidos y adquisición de conocimientos básicos. Con un máximo de 6 alumnos por grupo, estas clases tienen lugar en un aula especialmente habilitada y decorada para los más pequeños.

KIDS (PRIMARIA)

Son clases activas y participativas, en grupos de 8 alumnos máximo y en un contexto agradable y estimulante donde desarrollar al máximo tanto su capacidad de aprendizaje como la comunicación en inglés. Además de aprender contenidos también se promueven valores personales y se presta especial atención a las necesidades específicas y evolución individual de cada alumno/a.

TEENS (SECUNDARIA)

Cursos para alumnos/as que estudian ESO y Bachillerato, en grupos de 8 alumnos máximo, con un enfoque dinámico e interactivo prestando especial atención al uso comunicativo del inglés, en un ambiente cómodo y motivador que despierte la curiosidad del alumno/a por aprender y expresarse en inglés. Son cursos dirigidos también a empezar a preparar exámenes oficiales de Cambridge para aquellos que así lo deseen y tengan el nivel adecuado.

ADULTS

Nuestros cursos de ADULTOS son para alumnos mayores de 16 años que quieren aprender inglés de manera progresiva y continua, adquiriendo un dominio de todas las destrezas propias del lenguaje (cursos no dirigidos a examen oficial), así como para aquellos que desean acreditar su nivel de inglés a través de certificaciones oficiales de prestigio como Cambridge (cursos dirigidos a examen). Trabajamos en grupos de 8 alumnos máximo, siempre fomentado la participación y la práctica comunicativa en clase.

CURSOS INTESIVOS DE VERANO

Durante los meses de Julio y Agosto llevamos a cabo cursos intensivos de 2 meses de los niveles B1 y B2, para realizar los exámenes oficiales de Cambridge en Septiembre. Son cursos en horario de mañana, con un máximo de 8 alumnos por grupo, con lo que se trabaja de una manera rigurosa y exigente con el claro objetivo de obtener la certificación al finalizar el curso.

 

Consulta en nuestro centro horarios y disponibilidad.

© 2016 The Cloud School of English

Desarrollo web Pliegues